jueves, 1 de noviembre de 2012

El Viaje de la Niña Albúm./Invitación.



Actores creadores

Dayan Rozo - Lulo Abril- Lorena Lamoroux- Juan Pablo Acosta - Jorge Alberto Pineda-  Daniel Guerrero.


En la obra se muestra el viaje de la Niña Álbum por un mundo desconocido. Recorre lugares extraños, se encuentra con personajes y situaciones paradógicas y absurdas. en su andar conoce a un Soldado muerto, a un tirititero en constante conflicto con sus extraños títeres, unos gemelos avivatos, niños que se divierten con juegos sádicos y unos científicos practicantes dela "matemagia", dedicados a la invención de la inutilidad. 

Este mundo inverso se rige por sus propias leyes, opuestas a las reglas de lo que llamamos "realidad" , pero está relacionado paradógicamente con nuestro  contexto colombiano, y puesto que es un mundo fársico, en la obra no hay un relato con inicio, nudo y desenlace, sino un estallido onírico, una fragmentación constante que pretende impactar al público desde lo simbólico y lo sensorial, desde la risa espontánea que nace de percibir el sinsentido propio de la inversión.

Este viaje muestra las distintas facetas de un recuerdo convertido en una memoria entrañable, en un mundo enajenado por la farsa política y las convenciones hiperracionales que luchan constantemente con la espontaneidad y la inocencia.


Reel de la obra   
http://www.youtube.com/watch?v=d2qu8QWT1L8

No hay comentarios:

Publicar un comentario